Google Search Appliance


Google Search Appliance combina la experiencia de búsqueda de Google con las nuevas funciones personalizadas para los requisitos empresariales actuales; y todo en un mismo paquete.



Aumentar la capacidad de actuación de los empleados
Los empleados necesitan información exacta y relevante para adoptar decisiones con fundamento. Google Search Appliance les ayuda a localizar con rapidez lo que necesitan, permitiéndoles así mantener su productividad.

Aumentar la productividad
Los empleados cualificados pasan mucho tiempo buscando información existente. Ya se trate de políticas de empresa, registros de proyectos o presentaciones, pon los documentos más importantes y la información valiosa a disposición de los empleados, de modo que puedan actuar con rapidez e innovar.

Localizar cualquier cosa en cualquier lugar
Google Search Appliance lee más de 220 tipos de archivos, incluidos Word, PowerPoint, Excel y PDF. Localiza información de bases de datos, sistemas de archivos y repositorios comunes como SharePoint, Livelink, Lotus Notes, Filenet, Documentum, etc.

Caso de éxito
El grupo Société Générale, uno de los principales grupos de servicios financieros de la Eurozona, tenía más de 70 intranets diferentes basadas en Lotus Notes. Google Search Appliance proporcionó a los 120.000 empleados del grupo un acceso rápido y sencillo a toda la información relevante almacenada en estos sitios. Se tardó menos de dos meses en instalar el sistema, indexar la base de datos y facilitar un acceso sin precedentes a más de 400.000 documentos.

[+ info]

 

A tu disposición para implantar GSA
Sácale el máximo partido a la Búsqueda de Google Enterprise. Ya necesites documentación, formación o respuestas rápidas, tendrás a tu disposición un amplio abanico de opciones de asistencia. LLama ahora al +34 665 61 64 61

Més informació
Google Search Appliance

 

© iCREK 3.0